Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El cordobés Javi Garrido gana el I Máster Andaluz de Pádel

Redacción Cordópolis

0

Garrido se proclamó vencedor de dobles infantiles junto al malagueño José Solano en el Club Almazara de Sevilla

El triunfo de Javi Garrido, formando pareja en dobles infantiles con el malagueño José Solano, y el subcampeonato del cadete Franco Bochichio reafirmaron el papel protagonista del pádel cordobés en el I Máster Andaluz, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Almazara de Sevilla. Bajo la organización de la Federación Andaluza de Pádel, la primera edición de este torneo deparó un alto nivel de calidad en los participantes.

El Máster se reserva a la intervención de los mejores especialistas por edad en cada una de las categorías. Las seis primeras parejas del ranking de la Federación en junior, cadete e infantil se dieron cita para competir en Sevilla. En cada categoría se formaron dos grupos de tres parejas, que jugaron todos contra todos para determinar los campeones de cada grupo. Estos se cruzaron en la gran final, mientras que los segundos de grupo peleaban por el tercer y cuarto puesto.

Javi Garrido y José Solano desplegaron un pádel eficiente y de gran estilo. Encadenaron triunfo tras triunfo sin ceder ni un solo set para doblegar luego en el partido final a los vigentes campeones de Andalucía, los sevillanos Armenteros y García, a los que vencieron por 6-1 y 6-3. La brillantez del juego dio aún más valor al éxito alcanzado por la pareja.

En cuanto a otros representantes cordobeses, Franco Bochichio formó duo con el sevillano Ismael Téllez en categoría cadete, en la que se proclamaron subcampeones. Por su parte, Ricky Morales jugó con el gaditano Miguel Ribes y Aitana García con la sevillana Victoria Cabrera, siendo cuartos en infantil masculino y femenino, respectivamente.

Etiquetas
stats