Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba se prepara a fondo

Redacción Cordópolis

0

Las selecciones provinciales infantil y cadete de fútbol reanudan sus sesiones para encarar los Campeonatos de Andalucía

La cita será entre el 12 y el 15 de marzo en Granada (Armilla, Guadix y Maracena), pero el campeonato empieza a jugarse desde el primer entrenamiento. Y en ello están las selecciones de Córdoba en las categorías infantil y cadete, ambas inmersas en pleno proceso de elección de sus integrantes definitivos al tiempo que protagonizan intensas sesiones tanto en la capital como en distintas localidades de la provincia.

En los primeros días tras el cierre oficial de las fiestas navideñas, los dos equipos han tenido citación. El martes, en el campo del Villarrubia, se ejercitaron los convocados por la selección infantil. El ex jugador cordobesista Carmelo Salas es el responsable de llevar adelante a un combinado que tiene mucha calidad. Para este entrenamiento, Salas convocó a un total de 24 futbolistas, con presencia nutrida de componentes del Córdoba CF y el Séneca CF.

El miércoles tocó el turno para los cadetes, que fueron citados en las instalaciones de Miralbaida. Jorge Romero es el entrenador de un equipo que poco a poco va tomando forma. Después de ofrecer una notable imagen en el Trofeo Memorial Antonio Gómez en Pozoblanco, donde venció al conjunto juvenil de la localidad vallesana por 0-1, la selección retomó su actividad con una intensa sesión. La cuenta atrás ha comenzado.

Etiquetas
stats