Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cantera del golf, a golpe de éxitos

Redacción Cordópolis

0

Alejandro Concha y Pedro López-Cubero, del Real Club de Campo de Córdoba, triunfan en una nueva prueba del Pequecircuito regional, que se celebró este fin de semana en Pozoblanco

Es incesante su consecución de logros. Tanto es así que cada vez más es costumbre por parte de los más pequeños ofrecer alegrías. La cantera del Real Club de Campo de Córdoba continúa con su importante recorrido de crecimiento, una realidad de la que dieron buena muestra este fin de semana dos jóvenes jugadores en la última prueba del Pequecircuito regional. El éxito lo alcanzaron Alejandro Concha y Pedro López-Cubero y lo hicieron en la provincia, pues la cita tuvo lugar en el Club de Golf de Pozoblanco, donde se congregaron un total de 34 golfistas con límite de edad en los 11 años.

Los deportistas del Real Club de Campo de Córdoba mostraron un elevado nivel en el terreno pozoalbense, en el que Alejandro Concha se impuso en la categoría de jugadores de ocho o menos años con 46 golpes. El triunfo lo alcanzó al acabar con tres de ventaja sobre el también golfista de la capital Victorio Gómez. Mientras, Pedro López-Cubero consiguió la victoria en la competición para deportistas de nueve y diez años. Lo hizo al completar su actuación con 41 golpes, uno menos que el segundo clasificado en este caso, Arturo Martínez, miembro del Club de Golf de Pozoblanco.

Fueron otros muchos jóvenes deportistas del Real Club de Campo de Córdoba los que actuaron en esta prueba del Pequecircuito regional disputada en la capital de los Pedroches. También en categoría femenina, en la que destacaron las plazas en el podio de Carmen Crespín, Mar Hernández, Susana Granados y Lourdes Cámara.

Etiquetas
stats