Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aurora Santaella y Cristina Abad, savia cordobesa para España

Cristian López

0

Las jugadoras cordobesas se concentrarán con la española U13 del 2 al 6 de agosto en Guadalajara | Repiten convocatoria con el combinado nacional

El CB Maristas Córdoba y el CB La Carlota siguen sumando internacionalidades en su cantera. Después de que Beatriz Bustos (Maristas) participara hace unos meses en el torneo MHL con la selección U15 dentro de la Operación Talento de la Federación Española de Baloncesto, ahora serán Aurora Santaella Aguilar (Maristas) y Cristina Abad (La Carlota) las que vuelvan a las convocatorias de la selección U13 tras haber estado concentradas durante tres días en Guadalajara en agosto de 2015 junto a otras 60 jugadoras de todo el panorama nacional.

Las dos jugadoras cordobesas son unas habituales en las convocatorias en categorías inferiores de la selección cordobesa y andaluza, con la cual participaron en el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas el pasado mes de enero.

Un lujo para la provincia contar con representación autóctona a nivel nacional. Volverán a viajar del 2 al 6 de agosto a la ciudad castellanomanchega para concentrase de nuevo con la U13 y completar sesiones de entrenamiento y tecnificación al tratarse de una sección en la que aún no se realizan competiciones oficiales FIBA.

Etiquetas
stats