Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andalucía, con el sello del Navial

Redacción Cordópolis

0

El cordobés es el club que aporta más nadadores, con cuatro, al equipo regional alevín para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas

Es uno de los conjuntos más destacados en categorías base de la natación andaluza y nacional. Lo demuestra una y otra vez en las distintas competiciones en las que actúa y sus resultados no pasan desapercibido, en absoluto. La labor en edad formativa del Navial resulta notable y esta vez tiene su reflejo en la convocatoria del equipo regional alevín para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, que se celebrará los días 25 y 26 del presente mes en Cáceres. La entidad aporta cuatro nadadores a la lista del combinado andaluz, de la que es el club con mayor representación. Con tres deportistas se encuentran por detrás el Axarquía y el Granada Ogíjares.

Los nadadores del Navial convocados por Andalucía son Juan Alfonso Juárez, David Rosa, Javier Zorzano y Jesús Aranguren. Los cuatro ya completaron un gran campeonato autonómico con su club y acumularon 15 medallas individuales en una competición que la entidad cordobesa cerró con el título masculino y general. También se desplazará con la selección regional la preparadora María de Mar Gamito. Será en los días 25 y 26 de abril cuando se celebre el evento, que tendrá lugar en la piscina El Perú Cáceres Wellness de la localidad extremeña.

Etiquetas
stats