Vox reclama más seguridad en Puente Genil tras el “vandalismo” en vehículos

Representantes de Vox en Puente Genil

El coordinador de VOX en Puente Genil, Saulo Moyano, ha recogido las denuncias de varios vecinos de la localidad que vienen sufriendo vandalismo en sus vehículos e incluso el robo de los mismos.

“Es inadmisible que estén pasando estas cosas en Puente Genil y el Ayuntamiento permanezca impasible. Los vecinos se levantan cada día con un nuevo problema en sus vehículos, casos que no son aislados y que vienen sucediendo en la localidad desde hace unas semanas”, ha explicado Moyano. El coordinador local de VOX en Puente Genil ha recordado que “hace tan sólo dos días los vecinos de la calle Dos de Mayo, y los que tenían allí sus vehículos aparcados, se encontraron las ruedas de sus coches pinchadas, una fila de coches completa con las ruedas en este estado. Esto no sólo supone el coste de las ruedas para los propietarios sino que les ha perjudicado en su jornada diaria”.

Moyano también ha hecho referencia “a otros hechos con las mismas características espejos retrovisores arrancados de una hilera de coches o tapacubos robados, esto en tan sólo unos días, hechos que hace que los pontanenses se levanten cada mañana cruzando los dedos ante la inseguridad que genera esta situación”. Además también han señalado en una nota de prensa tener constancia del robo de un vehículo de alta gama en una zona céntrica del municipio, “en el parking del Ayuntamiento de la calle Contralmirante, frente a la iglesia de Los Frailes, un aparcamiento que, por cierto, carece de iluminación y por tanto es un lugar perfecto para que los delincuentes hagan de las suyas”.

Por todo esto se han dirigido al alcalde, Esteban Morales, “¿Qué va a ser lo próximo señor Morales?, ¿Está esperando a que haya daños personales, aparte de los que causan estos daños materiales?”. El Coordinador local de VOX en Puente Genil ha exigido al Ayuntamiento que “se intensifique la vigilancia en la localidad ante esta sucesión de hechos que afectan a los pontanenses. Es imprescindible que esta oleada de vandalismo cese lo antes posible, los vecinos no pueden vivir con miedo. A esto es a lo que tiene que dedicar el señor Morales todo el dinero necesario, queremos barrios seguros y, como hemos comentado anteriormente, no queremos lamentar daños mayores”. 

Etiquetas
stats