Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO y Fundecor, presentes en la V promoción 'Fuencisla Clemares' de la Escuela de Futuros Líderes de Carrefour

Foto de familia de la nueva promoción

Redacción Cordópolis

0

La quinta edición del programa formativo “Futuros Líderes Carrefour”, que la compañía multinacional desarrolla en España junto con la Universidad de Córdoba y FUNDECOR para mejorar la preparación de los mandos con más proyección dentro de la empresa, acaba de clausurarse con un total de 224 alumnos, destacando la igualdad en la participación de mujeres y hombres. El acto, que ha tenido lugar en Madrid, ha contado con la intervención del vicerrector de la Universidad de Córdoba, Antonio José Arenas Casas, que ha agradecido a Carrefour la confianza depositada en la UCO y destacado el éxito de esta colaboración conjunta entre las tres entidades.

Los participantes han recibido 12 horas de formación síncrona impartida por profesores de la Universidad de Córdoba, más 60 horas de trabajo personal desarrollado en las formaciones que Carrefour imparte y el realizado en la plataforma Moodle que FUNDECOR ha desarrollado para ello. El programa está acreditado con 4 créditos por la Universidad de Córdoba y se rige por la normativa reguladora de la Formación Permanente de la Universidad de Córdoba.

Julien Veyrier, director del Área Corporativa y Recursos Humanos Carrefour España, ha destacado la participación en el programa de 54 formadores por parte de la compañía y de la Universidad de Córdoba, en el que 224 alumnos han defendido sus proyectos ante un jurado compuesto por directores Carrefour, personal de la Universidad de Córdoba y de FUNDECOR. De las 1.376 candidaturas iniciales presentadas, se seleccionaron 294, que comenzaron una formación mixta de seis meses de duración, impartida por directores y especialistas en las materias de Centros Comerciales Carrefour y por profesorado de la Universidad de Córdoba.

El proyecto se remonta al convenio firmado en noviembre de 2019 entre Carrefour, Fundecor y la Universidad de Córdoba, aunque las relaciones entre ambas instituciones ya comenzaron en 2014 con el llamado 'Campus Universitario para Mandos', durante estos años se han formado a más de 1.400 colaboradores procedentes de todo el país.

Etiquetas
stats