Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO favorecerá la promoción académica de estudiantes de Las Palmeras a través del inglés

El rector (centro) y responsables del programa en Las Palmeras

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba (UCO) y la Asociación Vecinal Unión y Esperanza, de la barriada de Las Palmeras, una de las más deprimidas de la capital cordobesa, han suscrito un nuevo convenio de colaboración para favorecer la promoción académica de estudiantes de dicho barrio mediante el refuerzo del aprendizaje del inglés.

El acuerdo ha sido firmado este lunes por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y el presidente de la mencionada asociación vecinal, Luis Maya, de forma que alumnado de Las Palmeras se beneficiará de un curso de 60 horas de inglés en UCOIdiomas.

El curso pretende formar al alumnado en inglés mediante “una metodología eficaz y participativa, centrada en las necesidades reales de cada estudiante”. El primer objetivo es que el estudiantado de Las Palmeras “obtenga una formación de calidad y eficiente en inglés, que se verá reflejada en la obtención del certificado oficial de nivel correspondiente de idioma, una vez que se superen los exámenes”.

El título obtenido ayudará al alumnado de esta barriada cordobesa a incrementar su puntuación y sus resultados en los concursos de becas a los que concurran, así como a promocionar académicamente.

Etiquetas
stats