El PSOE alerta de que una “coalición” Moreno-Olona sería “poner al zorro a cuidar de las gallinas”

El candidato del PSOE de Córdoba al Parlamento de Andalucía, Esteban Morales, este sábado.

El PSOE de Córdoba ha advertido este sábado de que una “coalición” entre el presidente de la Junta y candidato a la reelección por el PP-A, Juanma Moreno, y la candidata de Vox, Macarena Olona, sería para la autonomía andaluza como “”poner al zorro a cuidar de las gallinas“.

En un comunicado, el candidato del PSOE de Córdoba al Parlamento de Andalucía, Esteban Morales, ha afeado a Moreno que tenga “el programa y la ideología de Groucho Marx” cuando dijo “tengo mis principios, pero si no les gustan, tengo otros”, en alusión a que lleva “semanas escondiendo las siglas del PP, ocultando su programa electoral y amagando con repetir elecciones tras el 19 de junio si el resultado no le gusta”.

Morales ha reprochado a Moreno “su última ocurrencia” con la exigencia de que gobierne la lista más votada: “Y se queda tan pancho. Olvida que hace cuatro años, con esa condición, él no hubiese sido nunca presidente de la Junta de Andalucía. Ver para creer”.

Para el candidato socialista, el PSOE es el único partido que presenta un proyecto “renovado, fuerte y comprometido” con el desarrollo de esta tierra, “la opción útil y real frente al programa de incumplimientos y mentiras de Moreno, que después de semana ocultándolo, presenta un listado de unas supuestas 2.000 propuestas que no suponen más que la acumulación de todo lo que nunca ha ejecutado en estos tres años y medio en los que sólo ha demostrado su incapacidad e incompetencia para gobernar”.

Etiquetas
stats