Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP-A, tras la candidatura de Yolanda Díaz: “Lo peor no es que se lleven bien o mal, sino las consecuencias”

El secretario general del PP-A, Antonio Repullo, durante una rueda de prensa en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, ha subrayado este lunes después de que la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, haya anunciado su candidatura a la Presidencia del Ejecutivo con el proyecto Sumar que, “si hasta ahora no se han puesto de acuerdo entre dos partidos” dentro del Gobierno, “la que van a tener montada a partir de ahora va a ser importante”, aunque ha enfatizado que “lo peor no es el hecho de que se lleven bien o mal, lo peor son las consecuencias que tiene eso para todos los españoles”.

En una rueda de prensa en Córdoba, el número dos del PP regional ha mostrado “el máximo respeto a las decisiones de otros partidos”, si bien ha apuntado que “sorprende que antes había un gobierno bipartito y ahora ya es tripartito”.

En palabras del popular, “estamos ante un Gobierno en desintegración, que está en su último momento”, de ahí que haya pedido al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que “deje de confundir, se ponga a trabajar por los españoles y deje de pensar en su futuro político, que es lo único que ha hecho desde que llegó a ser presidente del Gobierno”.

Etiquetas
stats