Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PCE llama a seguir el ejemplo del acuerdo de toda la izquierda de la ciudad de Córdoba

El PCE, reunido en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Enrique Santiago, secretario general del PCE, llamó a seguir el ejemplo del acuerdo para las municipales alcanzado por toda la izquierda de la ciudad de Córdoba en todo el país para seguir con la recuperación y ampliación de derechos iniciada tras la entrada de Unidas Podemos al Gobierno de España. 

Acompañado por el secretario general del Partido Comunista de Andalucía, Ernesto Alba y del secretario provincial del PCA Córdoba, Juan Hidalgo, compareció ante los medios con motivo de su visita a Córdoba para participar en la Universidad de invierno de la organización provincial del PCE.

“El PCE y creo que todas las fuerzas de Unidas Podemos, IU liderándolo, estamos trabajando por la ampliación de ese espacio político para la conformación de un espacio más grande, sumando, sumando muchas más fuerzas, sumando más persona”, afirmó.

En este sentido, llamó a ampliar el espacio político de la izquierda y a poner en marcha el proceso de Sumar, convocando a participar a todas las personas destacando que “tienen ahí un lugar donde poder trabajar por el bienestar de toda nuestra sociedad, por garantizar más derechos a los trabajadores, a las trabajadoras, a las familias de este país”.

Etiquetas
stats