Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ocho nuevas entidades se incorporan a la Plataforma de Voluntariado, que ya suma 85

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba celebra su asamblea general ordinaria.

Redacción Cordópolis

0

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba ha celebrado su asamblea general ordinaria este miércoles, en la que se han aprobado las actividades y balance económico del año anterior, así como el plan de acción y presupuesto del año en curso. Igualmente, se ha se ratificado la incorporación de ocho nuevas entidades, por lo que ya son 85 las que conforman la plataforma.

Tal y como ha indicado la Plataforma de Voluntariado en una nota, las entidades que han mostrado interés en formar parte de esta red de voluntariado son Apannedis, Casa Azul, Nana, Adima, Paz y Bien, Ymca, Cuco y Alfabetics 60, y han sido todas ellas admitidas.

Así, la Plataforma del Voluntariado de Córdoba está compuesta actualmente por 85 entidades que trabajan por el impulso y el fomento del voluntariado en Córdoba.

Otro de los acuerdos tomados en la asamblea celebrada ha sido el cambio de domicilio de la entidad, que pasa a desarrollar su labor desde la Casa Ciudadana, situada en la Ronda del Marrubial, gracias a la cesión de un espacio de trabajo por parte del Ayuntamiento de Córdoba.

Etiquetas
stats