Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace la publicación 'Amaryllis. Revista literaria y antología poética'

La diputada provincial de Cultura, Salud Navajas, en rueda de prensa.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acoge en la tarde de este miércoles la presentación de 'Amaryllis. Revista literaria y antología poética', una nueva publicación editada por la Asociación Mundial de Escritores por los Valores, con la colaboración de la institución provincial.

En este sentido, la delegada de Cultura, Salud Navajas, ha destacado “la apuesta de la Diputación por la cultura cordobesa, por la difusión del conocimiento y el análisis de nuestra sociedad, apoyando a los autores y las diferentes iniciativas que parten de nuestra tierra”.

“Podemos decir que la provincia de Córdoba es una de las más ricas en cuanto a cultura, arte y patrimonio se refiere, gracias a los grandes talentos y artistas que a lo largo de la historia han tenido a esta tierra como cuna o como sede de su obra”, ha recalcado Navajas.

La diputada provincial ha insistido en que “desde la Diputación debemos seguir apoyando e impulsando la actividad cultural en todos su márgenes, para seguir haciendo de Córdoba una provincia afortunada y referente mundial de la cultura, y que ahora cuenta con una herramienta más, como es esta revista 'Amaryllis'”.

Esta nueva publicación recoge las colaboraciones especiales con escritos históricos y sobre reflexiones, además de una antología poética con 85 autores y poemas e ilustraciones de diferentes artistas.

Etiquetas
stats