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Lupiáñez defiende una campaña “sostenible, prescindiendo de buzoneo electoral”

El candidato de CS a la Alcaldía de Córdoba, Jesús Lupiáñez, con cartel virtual.

Redacción Cordópolis

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El candidato de CS a la Alcaldía de Córdoba, Jesús Lupiáñez, ha defendido este jueves hacer una campaña electoral “lo más sostenible posible, prescindiendo del buzoneo electoral, con una pegada de carteles virtual y utilizando el menor papel posible”.

En declaraciones a los medios, el candidato ha anunciado la puesta en marcha de la web 'cs-jesuslupiañez.com', donde los cordobeses podrán consultar el programa electoral, así como la actividad de la candidatura hasta el día 28 de mayo.

Mientras, ha expuesto que su candidatura ha decidido “prescindir del 'mailing' masivo, ya que los ciudadanos están hartos de recibir propaganda electoral en sus domicilios”.

Según los datos facilitados por el INE que ha citado Lupiáñez, “se estima que casi 900.000 españoles y concretamente 17.434 cordobeses han pedido que sus datos no figuren en la relación de votantes para no recibirla”, y ha recordado que “hacer un 'mailing' único de todos los partidos reduciría considerablemente el gasto en papel”. “Desde CS hemos apostado siempre por ello, pero el bipartidimo nunca ha estado por la labor”, ha señalado.

El candidato ha avanzado, además, que “la simbólica pegada de carteles del nuevo CS en Córdoba se realizará recurriendo a las nuevas tecnologías y de manera virtual” y que desde el comité de campaña se ha decidido “reducir lo máximo posible la impresión de folletos electorales con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente”.

“Los cordobeses van a poder conocer la actividad de la candidatura liberal en la web 'cs-jesuslupiañez.com', que en unos días incluirá también el acceso a todo nuestro programa electoral”, ha destacado el candidato de CS a la Alcaldía.

Lupiáñez ha destacado que “el nuevo CS se va a ocupar de la Córdoba del futuro, abordando los grandes retos a los que se va a enfrentar la ciudad en los próximos años, y eso también pasa por dar ejemplo y apostar por una campaña más sostenible y por dar paso a las nuevas tecnologías”.

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