Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana martes, 18/06/2024

El Imgema colaborará con la Asociación de Amigos de la Joven Orquesta en actividades culturales

Cintia Bustos y Elena Martínez Sánchez suscriben el convenio de colaboración para el impulso de las actividades culturales.

Redacción Cordópolis

0

La presidenta del Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental (Imgema) 'Real Jardín Botánico de Córdoba', Cintia Bustos, y la representante de la Asociación de Amigos de la Joven Orquesta de Córdoba, Elena Martínez Sánchez, han suscrito este miércoles un convenio de colaboración entre ambos organismos para el impulso de las actividades culturales en el Real Jardín Botánico.

En este convenio, ambas partes acuerdan que el Imgema pone a disposición de la Orquesta Joven de Córdoba el aula Celestino Mutis, además del almacenaje del material de percusión, o cualquier espacio de las instalaciones que cumpla con las necesidades de aforo dentro de sus instalaciones para la realización de los ensayos necesarios para la citada Orquesta en las fechas y horarios a convenir entre ambas entidades, según informa el Ayuntamiento.

De la misma manera, este convenio contempla la realización de un ciclo de actividades musicales que se celebrarán en las instalaciones del Real Jardín Botánico y que tendrán carácter gratuito para el Imgema y para el público en general a realizar en las instalaciones del mismo que se acuerden al efecto, en las fechas y condiciones que se consensúen entre las dos partes que suscriben el citado convenio.

Acerca de este convenio, la presidenta del Imgema, Cintia Bustos, ha señalado que “siempre es una alegría apoyar el talento de los jóvenes cordobeses y sumar citas culturales en un espacio tan singular como es el Real Jardín Botánico, que además de su innegable atractivo natural es un entorno perfecto para la celebración de eventos musicales y culturales como el que propone la Asociación de Amigos de la Joven Orquesta”.

Etiquetas
stats