Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hurtado coordina con los secretarios de distrito y el Grupo Municipal del PSOE el plan de trabajo para el 28M

Romero y Hurtado (al fondo), en la ruenión con los secretarios de distrito y el Grupo Municipal Socialista

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Córdoba, Antonio Hurtado, se ha reunido, por primera vez tras el proceso de primarias, con los ocho secretarios generales de distrito del PSOE en la capital cordobesa y el Grupo Municipal Socialista para “comenzar a coordinar el plan de trabajo a desarrollar hasta la celebración de las elecciones municipales el próximo 28 de mayo”.

Según ha informado el PSOE en una nota, durante la reunión Hurtado ha pedido “un esfuerzo extraordinario, para aprovechar la oportunidad de cambio que tiene Córdoba, un cambio que está pidiendo a gritos la ciudadanía cordobesa y que solo puede venir de la mano del PSOE y de un alcalde socialista”.

El también diputado nacional del PSOE ha reconocido el “excelente trabajo” que ha realizado hasta ahora el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba y, de acuerdo con su portavoz, José Antonio Romero, ha animado a seguir por el mismo camino: “el del contacto permanente con los barrios, los colectivos, los sectores económicos, el mundo de la cultura, la juventud y el deporte”.

Ambos han recordado que, durante todo el presente mandato, el grupo municipal “ha estado a pie de calle” y han acudido a él ciudadanos de todos los ámbitos para trasladarles sus demandas y pedirles apoyo, desde las AMPA de los colegios a los comerciantes, pasando por las asociaciones vecinales, los clubes deportivos, el sector turístico o quienes necesitan respaldo de los servicios sociales. En todos los casos, los miembros del grupo “les han dado voz y han usado todos los recursos a su alcance para intentar ofrecerles soluciones”.

Posteriormente, el candidato ha celebrado otra reunión con militantes de distintas agrupaciones, que van a colaborar en la elaboración del proyecto de ciudad que presentará el partido en las elecciones municipales y el programa electoral.

A este respecto, Hurtado ha señalado que en dichos encuentros ha podido “recoger el entusiasmo y las ganas de los militantes socialistas. Estoy seguro de que lo contagiarán a los cordobeses, porque todos somos muy conscientes de que hay que aprovechar la oportunidad de cambio en nuestra ciudad y en su Ayuntamiento. Tenemos proyectos, experiencia y capacidad demostrada en la gestión municipal. Si a esto le sumamos la ilusión y la vocación de servicio, resulta un cóctel perfecto”.

Etiquetas
stats