Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hurtado apoyará “con fuerza y decisión” a las asociaciones de utilidad pública

Antonio Hurtado.

Redacción Cordópolis

0

El candidato socialista a la Alcaldía, Antonio Hurtado, se ha comprometido a apoyar la labor de las asociaciones de utilidad pública. Tras reunirse con la Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple (Acodem), Hurtado ha señalado su comrpmiso a “facilitarles una sede adecuada y suficiente para el trabajo que desarrollan”.

En un comunicado, el candidato ha indicado que Acodem “presta una asistencia muy necesaria” a personas que sufren la esclerosis múltiple y que requieren de tratamientos psicológicos, fisioterapeuticos, de rehabilitación, logopedia. “Es una labor encomiable que se presta desde la solidaridad y el compromiso social con quienes lo sufren y con sus familiares. Esta labor debe ser reconocida y apoyada desde el Ayuntamiento de Córdoba porque hace nuestra ciudad más humana y solidaria”, señala.

Por ello, Hurtado ve necesario apoyar a las asociaciones consideradas de Utilidad Pública, como Acodem, con ayudas para cubrir los gastos de funcionamiento desde el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats