Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El grupo BNI celebra su gala anual a favor de un proyecto de la Fundación Fepamic para niños

Celebración de una gala benéfica de BNI en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El grupo BNI celebrará el día 16 de febrero en el Real Círculo de la Amistad su ya tradicional gala anual 'Givers Gain', haciendo honor a su filosofía fundacional “dar para recibir”, en esta ocasión a beneficio de un proyecto de la Federación Provincial de Minusválidos Físicos de Córdoba (Fepamic).

Así, según destacan desde la organización, el aforo de dicho espacio, que puede acoger a más de 400 personas, irá destinado a la Fundación que con este apoyo espera financiar el proyecto de exoesqueleto 'Atlas' infantil para ofrecer esta servicio en sus instalaciones y mejorar la capacidad motora y autonomía de niños. Fepamic necesita recaudar un total de 170.000 euros para adquirir los exoesqueletos 'Atlas'.

Este año será la cuarta edición de este evento del grupo de empresarios de BNI que sólo tuvo que pararse un año por la pandemia del Covid-19 y ha vuelto cada año “con energías renovadas”. Cada edición se celebra en torno a una temática, si bien en 2023 se enmarcaba en el mayo cordobés, éste año al estar su fecha asociada al 14 de Febrero, se usará de argumento para celebrar entre los miembros que acudan y sus acompañantes el día de San Valentín.

En la raíz de la filosofía de BNI está “el famoso dar para recibir, que convierte a BNI en la organización por referencias más grande del mundo, que en esta cita anual, precisamente, revierten el apoyo a la sociedad cordobesa respaldando una causa benéfica”. La pasada edición logró recaudar una cifra de más de 10.000 y el patrocinio de 22 empresas, con un total de 320 comensales.

Los asistentes estimados a esta IV Gala es de 450 personas. Acudirán todos los miembros que lo deseen de los 14 grupos de trabajo de BNI en Córdoba con sus acompañantes e invitados, además de representantes de instituciones y administraciones públicas. El precio del cubierto es de 65 euros y se puede adquirir en la web 'cordobatickets.com'.

Programa

El programa previsto para esta celebración contempla una entrega de premios en el Patio de Columnas que dará comienzo a las 20,00 horas, donde habrá reconocimientos a los grupos con mejores cifras a nivel provincial en vo?umen de negocio generado, crecimiento de miembros, gestión de equipos de liderazgo, miembro destacado de la comunidad BNI, mejor grupo de nueva creación y mejor grupo del año.

A continuación, comenzará un cóctel previo a la celebración de la cena de gala. El festejo concluirá con actuaciones, DJ y fiesta en el Salón del Liceo.

En diez años desde su implantación en Córdoba y provincia, BNI Córdoba cuenta con 441 miembros organizados en 14 grupos de trabajo diferentes que gracias a este 'marketing' por referencias mueven un volúmen de negocio anual de 195.381.764 euros en 197.800 referencias de negocio.

Etiquetas
stats