Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Endesa refuerza sus líneas en el centro de Córdoba con una inversión de 450.000 euros

Endesa refuerza sus líneas en el centro de Córdoba con una inversión de 450.000 euros

Redacción Cordópolis

0

Endesa, a través de su filial de redes e-distribución, ha desarrollado un plan de refuerzo de sus infraestructuras eléctricas en el centro de Córdoba y ha invertido más de 450.000 euros en diferentes actuaciones que tienen como finalizad reforzar el suministro a más de 1.200 clientes del entorno de las calles Sevilla, Jesus María, Leiva Aguilar, Buen Pastor, Barrosa, Blanco Belmonte, Machaquito, y la avenida Gran Vía Parque y la plaza Noria de la Huerta.

Según ha informado la compañía eléctrica en una nota, las actuaciones que se han llevado a cabo a lo largo de los meses de noviembre y diciembre han supuesto la sustitución y tendido de más de 1.570 metros de nuevo cableado de media tensión, que se ha instalado a través de 854 metros de canalizaciones, que se han realizado por el centro de la ciudad.

Con esta medida se mejoran las líneas de media tensión, no solo del centro de la ciudad, sino que beneficia a todo el entorno, ya que el cableado que se ha sustituido cuenta con la última tecnología en su diseño.

Estos trabajos se enmarcan en el Plan de Inversión de e-distribución para Córdoba, destinado a medidas de renovación, automatización, ampliación y mejora de las redes de distribución eléctricas para poder reforzar el servicio, incrementar su calidad y favorecer la integración progresiva de las energías renovables a las redes de distribución.

Etiquetas
stats