Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eliminada la última barrera arquitectónica de la Subdelegación para personas con movilidad reducida

La subdelegada del Gobierno en Córdoba junto a representantes de Cota Cero.

Redacción Cordópolis

0

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, se ha reunido durante este miércoles con el presidente de la Asociación Cota Cero, Javier García Fuentes, quien ha podido conocer de primera mano los trabajos llevados a cabo en el edificio de la Subdelegación del Gobierno para solventar los inconvenientes que había en uno de los accesos para personas con movilidad reducida.

La petición de mejora de accesibilidad fue cursada por el propio García en una reunión anterior con la subdelegada. El presidente de Cota Cero ha defendido que estos pequeños cambios no solo benefician a las personas con problemas de movilidad, sino a la ciudadanía en general, haciendo más fácil y con menos obstáculos el día a día.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, se ha congratulado de que una pequeña inversión como la instalación de una rampa homologada haga la vida más fácil a toda la ciudadanía, con independencia de su situación.

Etiquetas
stats