Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CTA critica “el deterioro de la calidad en el servicio e imagen de los cementerios municipales”

Cementerio de La Salud.

Redacción Cordópolis

0

La sección sindical de CTA en la empresa municipal de Cementerios de Córdoba (Cecosam) ha criticado este martes “el deterioro de la calidad en el servicio y de la imagen de los cementerios municipales”.

En una nota, el sindicato ha señalado que “al problema de acceso al cementerio de la Fuensanta se suma un nuevo problema en el cementerio de la Salud, el más antiguo de la ciudad, por la falta de interés que tiene el gerente de Cecosam, Antonio Álvarez, en prestar un buen servicio al público que acude a los cementerios”.

Al respecto, han manifestado que “el acceso al cementerio de la Salud se ha restringido y los ciudadanos que acuden a visitarlo con su vehículo ya no pueden acceder hasta la puerta principal, sino que deben estacionar en el aparcamiento privado situado junto a esta puerta”.

Así, han lamentado que “nadie ha pensado en el problema que causa la restricción de tráfico a las personas mayores o con movilidad reducida a los que el responsable del aparcamiento privado les impide acceder hasta la puerta principal del cementerio con su vehículo”.

En este sentido, han apuntado que “el gobierno municipal del PP ha decidido establecer un nuevo impuesto a los ciudadanos por visitar a sus difuntos”, de modo que CTA ha solicitado que “se solucionen los problemas de acceso a los cementerios municipales y que se deje de hacer negocio con este servicio público”.

Etiquetas
stats