Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

Costa de Marfil abre en Córdoba un consulado que también dará servicio a Jaén, Granada y Almería

Inauguración del Consulado de Costa de Marfil en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

En un acto diplomático celebrado en la mañana del viernes ha quedado constituida la sede consular y el nombramiento de Juan Salado Soto como cónsul honorario de Costa de Marfil.

El Consulado atenderá los intereses de los ciudadanos costamarfileños en las provincias que representa así como el trámite de visados a Costa de Marfil en nombre del embajador.

También reforzará las relaciones comerciales entre ambos territorios, propiciando encuentros bilaterales entre los dos países de cara a establecer negocios, intercambios empresariales, culturales y fomentando las importaciones, las exportaciones y las inversiones.

El Palacio de Congresos de Córdoba ha acogido el encuentro que ha contado con la presencia del el embajador de Costa de Marfil Jean Roger Bouaffo, acompañado por una delegación del país y la ministra consejera Salamata Drame.

El nuevo Cónsul ha finalizado su discurso manifestando su compromiso personal y la oportunidad de este nombramiento para ayudar a los demás.

Etiquetas
stats