Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Colegio Oficial de Médicos y la Policía Nacional en Córdoba colaboran en la protección de los sanitarios

La nueva presidenta del Colegio Oficial de Médicos visita la Comisaría Provincial de la Policía Nacional

Redacción Cordópolis

0

La nueva presidenta del Colegio de Médicos de Córdoba, María del Carmen Arias Blanco, ha visitado la Comisaría Provincial de Policía Nacional, donde ha sido recibida por el comisario jefe provincial, Carlos Serra, visita que se enmarca dentro de la reunión técnica en la que ambas partes han puesto en común sus necesidades y el análisis actual en materias como la protección de la labor del colectivo sanitario y la necesidad de seguir la estrecha colaboración entre ambas instituciones.

Así lo ha indicado la Policía Nacional en un comunicado en el que ha puesto de manifiesto que dicha colaboración se encuentra en un marco de “buenos resultados” de todas las actividades “en el ámbito de la prevención y formación”.

La presidenta, en esta visita institucional, ha conocido el funcionamiento de los distintos servicios de la comisaría y ha animado a continuar con el esfuerzo y dedicación con el que llevan a cabo sus funciones.

El comisario jefe provincial también ha recibido a equipo directivo del Colegio de Médicos. Además, en el mismo encuentro se ha contado también con la presencia del interlocutor policial territorial sanitario de la Comisaría Provincial, quien mantiene un estrecho contacto con el estamento sanitario de Córdoba y la provincia.

Etiquetas
stats