Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Sábado, 15/06/2024

El Castillo de la Albaida acoge este domingo el evento gastronómico 'Hamburguésame'

Una hamburguesa.

Redacción Cordópolis

0

El Castillo de la Albaida de Córdoba acogerá este domingo la primera edición del evento gastronómico 'Hamburguésame', creado por Comerte Córdoba, en el que los amantes de las hamburguesas podrán degustar las elaboraciones de nueve establecimientos de la capital y la provincia. Además, habrá un décimo 'estand' donde darse un capricho dulce.

Según han destacado desde la organización, habrá distintos establecimientos de la capital y de los municipios de Puente Genil, Luque, Lucena y Pozoblanco.

Al respecto, la venta de entradas comenzó el 4 de octubre en la web de Comerte Córdoba ('www.comertecordoba.com') y aún quedan entradas disponibles, al tiempo que han precisado que en las instalaciones hay zonas cubiertas, ante la previsión de que haya lluvia en algún momento.

En concreto, han detallado que se han vendido ya 750 entradas. Para el turno de mañana ya no quedan entradas con plaza de aparcamiento incluida, pero para el turno de tarde sí hay disponibles. A tal efecto, han aclarado que no se podrá acceder sin plaza de aparcamiento, ni se puede aparcar en las inmediaciones.

Por eso, recomiendan ir en lanzadera gratuita o taxi, en caso de no contar con entrada con plaza de aparcamiento. Las entradas se seguirán vendiendo hasta este domingo, tanto en la web como en la puerta del castillo, pero en la puerta no se podrá adquirir entrada con aparcamiento.

En este sentido, hay entradas de diferentes tipos y precios. Algunas de ellas incluyen el transporte desde la zona de Hipercor al Castillo de la Albaida, para lo que se habilitarán autobuses lanzadera gratuitas de 13:00 a 15:00 y de 19:00 a 20:30 que llevarán a los asistentes hasta el castillo y el regreso a la ciudad comienza a las 15:30 en el turno de mañana y desde las 22,30 horas en el turno de tarde.

Todas las hamburguesas tendrán el mismo precio: 12 euros por unidad. Al margen, el público podrá adquirir patatas, salsas y diferentes tipos de bebida. La cita gastronómica comenzará a las 13:00 y acabará a las 23:00, si bien se articulará en dos turnos: de 13:00 a 17:30 y de 19:00 a 23:00.

Etiquetas
stats