Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca la formación para empresas en La Normal, con un curso sobre transformación digital

Edificio de la Normal de Magisterio

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) organizará un curso presencial y gratuito para favorecer la transformación digital de las empresas locales. Esta formación se desarrollará del 12 de diciembre de 2022 al 3 de marzo de 2023. Y constará de una primera parte presencial de 100 horas de duración, que se llevará a cabo en el edificio de La Normal (antigua escuela de Magisterio) y de una segunda parte online de 40 horas, en la que el alumnado realizará un trabajo práctico.

Como ha explicado la delegada de Reactivación Económica y presidenta del IMDEEC, Blanca Torrent, “esta formación está orientada a autónomos y pymes del municipio. Con el curso ‘Transformación digital para empresas de Córdoba’ queremos mejorar la competitividad de nuestro tejido empresarial, proporcionándole recursos útiles que posibiliten su acceso al mundo digital y a las mejoras de negocio que brinda este entorno”.

En concreto, la nueva formación del IMDEEC permitirá la adquisición de aspectos básicos y necesarios para la digitalización del trabajo en empresas, como los modelos de negocio digitales, el uso de aplicaciones en dispositivos

móviles, redes sociales y marketing online, venta online, ciberseguridad o el Reglamento General de Protección de Datos.

Además, este curso de 140 horas de duración se desarrollará en dos ediciones simultáneas, con horario de mañana (de 09.00 a 14.00 horas) o de tarde (de 16.00 a 21.00 horas), “para que los autónomos y empresarios puedan elegir el turno que les vega mejor y conciliar la vida laboral, familiar y sus necesidades de formación”, ha explicado Torrent.

Con esta iniciativa, “desde el IMDEEC seguimos proporcionando al tejido empresarial local conocimientos y herramientas útiles para mejorar su competitividad. Con formaciones de calidad, diseñadas a la medida de sus necesidades, y totalmente gratuitas para nuestros autónomos y pymes”, ha subrayado Blanca Torrent.

El plazo para inscribirse en el curso ‘Transformación digital para empresas de Córdoba’ está ya abierto, con 15 plazas disponibles en cada turno. Las empresas interesadas pueden solicitar más información y apuntarse a través del correo electrónico: info@suma3consultores.com. 

Etiquetas
stats