Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arcángel estrena bolera

La nueva bolera de El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Ozone Bowling ha inaugurado en El Arcángel, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, una bolera. “Los visitantes que acudan al Centro Comercial El Arcángel, encontrarán en Ozone, una bolera con 16 pistas de bowling de última generación, adaptadas para el juego de cualquier persona, desde los peques hasta los mayores; simuladores de realidad virtual; máquinas deportivas; máquinas recreativas; servicio de vending; además de una zona en la que poder disfrutar de fantásticas celebraciones familiares”, según ha informado la empresa a través de una nota de prensa.

Ozone Bowling Córdoba, forma parte de la nueva era Ozone. Ozone Bowling contará con un total de 20 centros de ocio abiertos, repartidos por toda la geografía española y cincomás en desarrollo. Esta noticia confirma el crecimiento de la marca en estos últimos años, situándose como una de las empresas más importantes de bowling en España.

Ozone Bowling, empresa pionera en ocio y entretenimiento, no ha parado de crecer desde su nacimiento, contando actualmente con más de 300 empleados y diferentes proyectos en curso. Dentro de sus centros no solo se encuentran las pistas de bowling sino que además se puede disfrutar de las últimas tendencias en cuanto a máquinas recreativas, simuladores, arcade, camas elásticas (Brincozone), pistas de hielo (Icezone) o coches de choque (Bumper Cars).

Etiquetas
stats