Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alsara presenta su libro sobre el comercio de cercanía en la asociación Quijote y Sancho

Presentación del libro.

Redacción Cordópolis

0

Cooperativa de Detallistas de Alimentación San Rafael s.c.a, potencia su área de Responsabilidad Social Corporativa colaborando con diferentes proyectos relacionados con la igualdad, la cultura y el deporte en nuestra provincia.

Así, Supermercados Alsara participó el pasado domingo, 5 de marzo, en la octava edición de la ‘Pink Running’ celebrada en Córdoba, reuniendo a más de 2.200 corredores para celebrar el Día de la Mujer.

Desde El Vial Norte de Córdoba, y con alrededor de cinco kilómetros de recorrido por el centro de la ciudad, la carrera finalizó con un ambiente festivo y musical al que puso voz la cantante Conchita. Además de ser patrocinador oficial en el acto, Alsara sorteó un cheque regalo para gastar en sus establecimientos.

Por otro lado, la Cooperativa cordobesa también ha celebrado recientemente el ‘Torneo BabyCracks Alsara 2023’, un evento deportivo en el que han participado más de 400 niños entre 7 y 12 años, que presentar el baloncesto como una herramienta educativa y saludable. Un total de 31 equipos divididos en tres categorías mixtas (Babybasket, Premini y Minibasket) que, además de jugar al baloncesto, han compartido momentos de ocio y entretenimiento, con animación y juegos grupales durante su estancia en el Albergue de Cerro Muriano.

De igual modo, Supermercados Alsara también ha querido dar a conocer entre los cordobeses el libro ‘El Comercio de la Cercanía’, creado por la propia cooperativa. Para ello, la entidad se ha reunido en la asociación cultural ‘Entre Quijote y Sancho’, un encuentro entre vecinos, amigos y compañeros con el fin de conocer la historia de la ciudad a través del comercio. 

La autora dela obra, Matilde Cabello, , ha destacado en la presentación la felicidad que supuso para ella formar parte de este proyecto, a petición de ALSARA. Acompañándola en el acto se encontraban también el presidente y la directora general de la Cooperativa, Antonio Navarro y Sandra García, respectivamente. También estuvieron presentes en el acto algunos de los primeros fundadores de la entidad, así como miembros del Consejo, como Francisco Villalobos y Antonio Ruiz.

Etiquetas
stats