Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alsara marca sus objetivos de desarrollo en su asamblea general

Asamblea general 2023 de Alsara.

Redacción Cordópolis

0

Alsara, Detallistas de Alimentación San Rafael, s.c.a., volvió a reunir el pasado domingo a todos sus socios para recibir información de la evolución de la empresa durante el ejercicio pasado y, también, dar así a conocer sus proyectos futuros.

Durante la celebración del acto, se respaldó la gestión del Consejo Rector y se aprobaron por unanimidad las cuentas presentadas, así como el resto de puntos tratados en el Orden del Día.

Especial atención se dedicó al Plan de Actuación, destacando cuatro líneas de trabajo que siguen las trazadas en ejercicios anteriores: análisis y adaptación al cliente, digitalización, formación y RSC. Todo ello sin olvidar que se sigue trabajando en mejora logística, imagen corporativa e inversión en ahorro energético. 

Alsara volvió a demostrar ser un modelo de negocio rentable, motor de desarrollo de economía de las zonas donde se ubican las tiendas de sus asociados, generando empleo y riqueza en los barrios y zonas rurales, acercando productos básicos de forma sostenible.

Finalizado el acto, se rindió un emotivo homenaje a D. Adolfo Marín tras más de 35 años en la cooperativa ocupando distintos puestos de responsabilidad, se jubiló el pasado mes de abril, agradeciendo sus aportaciones profesionales y personales a la empresa.

Simultáneamente a esta reunión profesional, el resto de invitados al evento disfrutaron de un espectáculo que aúna música y pintura. Con un almuerzo de convivencia, Alsara puso el broche de oro a un día para el recuerdo. Una jornada asociativa caracterizada por su profesionalidad, compañerismo y emotividad.

Etiquetas
stats