Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de San Sebastián de los Ballesteros concurrirá con el PP en las próximas municipales

El alcalde de San Sebastián de los Ballesteros, Francisco Javier Maestre, entre Adolfo Molina (izda.) y Antonio Repullo

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de San Sebastián de los Ballesteros, Francisco Javier Maestre, que se hizo con el bastón de mando con el partido Pueblo, concurrirá bajo las siglas del PP en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023, tal y como ha hecho público el propio Maestre.

Lo ha hecho tras mantener una reunión este lunes con el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, y con el coordinador general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, en la que se ha acordado que el alcalde encabece la lista en las municipales del próximo año con total autonomía para formar su candidatura.

Según ha indicado el PP en una nota, Molina ha calificado esta noticia como “importante y positiva”, ya que “con este acuerdo buscamos lo mejor para San Sebastián de los Ballesteros, que tenga el mejor futuro, mayores garantías para resolver problemas y más seguridad para atender los retos que están por venir”.

“Desde hace tiempo venimos trabajando en esta idea buscando lo mejor para los vecinos de San Sebastián de los Ballesteros. El fin no es otro que sumar siempre, abrir las puertas del PP cordobés a todas las personas valiosas que quieran aportar y trabajar para mejorar la vida de sus vecinos, como lleva haciendo Francisco Javier Maestre y su equipo en los últimos años”, ha afirmado.

El presidente del PP de Córdoba ha asegurado que el objetivo de ambos es seguir gobernando en este municipio bajo las siglas del PP y con el respaldo del partido que sustenta al Gobierno de Andalucía y que será la única alternativa al Gobierno de España. “Esto no recortará ni un ápice de autonomía e independencia en la gestión del día a día del Ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros”, ha dicho alabando la figura del alcalde a quien considera “responsable, íntegro y comprometido con sus vecinos”.

Por su parte, Francisco Javier Maestre ha reconocido que ha sido “una decisión muy meditada” donde “ha pesado más el futuro del municipio que los intereses personales”. Asimismo, ha manifestado su compromiso para seguir trabajando por sus vecinos “en adelante con un apoyo institucional mucho más fuerte, con el respaldo de este gran partido y del Gobierno andaluz de Juanma Moreno, para que San Sebastián de los Ballesteros siga avanzando”.

Etiquetas
stats