Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

7 soluciones tecnológicas flexibles para mejorar la productividad

Una persona consulta su teléfono.

Cordópolis Brand

0

Si estás pensando en como mejorar la productividad para ser más  eficiente en el ámbito laboral no puedes dejar pasar por alto las  diferentes soluciones tecnológicas para mejorar la productividad que en  la actualidad existen en el mercado. De este modo, los recursos humanos  de la empresa se podrán centrar en tareas de relevancia que sí necesiten  su talento.

Softwares para mejorar la productividad laboral

Así  pues estas son algunas soluciones tecnológicas flexibles que te  permitirán lograr aumentar la productividad. Con cualquiera de estos  softwares lograrás optimizar procesos en tu empresa y que los empleados  puedan liberar su tiempo para dedicarlo a otras tareas que sí pueden ser  realmente más importantes y relevantes para los resultados del  departamento y de la empresa. Automatización de procesos y  simplificación de tareas, al tiempo que se almacena todo en la nube, son  algunas de sus principales ventajas. A continuación, detallamos los  mejores softwares.

Travelperk

TravelPerk  es una plataforma segura, flexible y muy recomendable para administrar  negocios de viaje. Con este software se pueden hacer diferentes tareas  en una misma plataforma, todo ello con el respaldo en todo momento del  equipo de atención al cliente. A través de esta plataforma se podrán  reservar viajes y ver todas las opciones, pudiendo comparar precios. En  definitiva, realizar la gestión de viajes corporativos. Se dirige a las  personas que tienen que viajar por negocios y gerentes de viajes de  empresas, pudiendo hacer todas las reservas que sean necesarias en una  misma plataforma.

Además, con este software los  gerentes podrán obtener facturas nada más realizar la reserva, además  de informes personalizados en los que se recogen todos los gastos de los viajeros. Gracias a estos informes, los viajeros pueden hacer un  seguimiento en tiempo real de los gastos de viaje. Además, es una  plataforma que puede integrarse con plataformas de terceros, como  Expensify y Google Calendar, entre otros.

Quipu

Por  su parte, Quipu se trata de un software de gestión empresarial que  permite llevar a cabo todo el tema de facturación, impuestos, recibos  bancarios, etc. Todo ello con total seguridad, gracias a sus servidores  preparados con la mejor tecnología.

Factorial

Factorial  se trata de un software de gestión de recursos humanos que permite a  estos departamentos automatizar ciertas tareas diarias. De este modo,  podrás tener a un solo clic el control horario, la gestión de las  vacaciones y las ausencias así como el control del personal que hay.  Además, este software posibilta generar un usuario diferente por cada  uno de los empleados, de tal modo que resulte posible fichar la entrada y  la salida de su jornada, así como realizar un planillo accesible para  todos los que tengan permisos.

Hubspot

Por  otro lado cabe destacar el software de Hubspot. Se trata de un software  de gestión integral en el que se pueden llevar a cabo como la  realización de la gestión al cliente, ventas y marketing. De este modo,  posibilita agrupar en una misma plataforma todos los datos y la  información en el funnel de ventas, haciendo que toda esta tarea sea  mucho más rápida.

Signaturit

Signaturit  no es un software de gestión al uso pero lo cierto es que ofrece un  sinfín de ventajas. Se trata de una solución de firma electrónica que  sirve para simplificar firma de documentos, todo ello de manera digital.  Además, permite que se realice una monitorización en tiempo real de  todo el proceso, al tiempo que almacena los contratos o documentos en  servidores seguros.

Notion

Notion  es una plataforma de gestión de proyectos que resulta 100%  personalizable, pudiendo adaptar sus servicios a todo tipo de empresas,  proyectos, personas o equipos. Es una opción en la que podrás encontrar  plantillas personalizables y por temáticas: desde ventas y marketing, a  administración, soporte, etc. Además, cuenta con la gran ventaja de  ofrecer un programa totalmente gratuito desde el inicio.

Sage

Sage  es otro de los grandes softwares de gestión empresarial. Es perfecto  para usar en cualquier tipo de empresa: pequeña, mediana, además de  asesorías y despachos. Con este software podrás automatizar tareas  relacionadas con la contabilidad, facturación, recursos humanos,  nóminas, temas fiscales, etc. Además, es un software que se dirige a  todo tipo de sectores: de la alimentación, distribución, a fábricas,  servicios, comercios, construcción, etc.

Etiquetas
stats