Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox destaca que duplica su número de apoderados en la provincia para el domingo

Dolores Hermoso con Paula Badanelli.

Redacción Cordópolis

0

La candidata de Vox al Congreso de los Diputados por Córdoba Dolores Hermoso ha destacado este viernes que el partido ha duplicado el número de apoderados en la provincia para las elecciones generales del domingo 10 de noviembre, después de que el 28 de abril contaron con casi 200 personas de apoyo en la jornada electoral y en esta ocasión son más de 400, “hecho que demuestra que seguimos sumando apoyos”.

Según ha informado Vox en una nota, Hermoso ha asistido en el último día de campaña electoral a la mesa informativa de la Plaza de las Tendillas, donde ha dado las gracias a todas las personas que se han ofrecido como apoderados en la provincia.

A su juicio, “ahora tenemos una nueva oportunidad de entrar con más fuerza”, al tiempo que ha pedido “colaborar activamente con Vox, no sólo en campaña”.

Además, ha valorado la labor de los apoderados en los colegios electorales “para evitar los problemas que hubo en las anteriores elecciones a la hora del recuento de votos, con votos anulados injustamente, falta de papeletas, etcétera”.

Igualmente, la candidata y responsable de apoderados del partido en la provincia ha asegurado que “se van a poner todos los medios y el personal que ha querido colaborar con Vox para que lo que pasó el 28 de abril no vuelva a suceder”.

“Han sido muchos los simpatizantes de Vox que no quieren que pase lo de la anterior jornada electoral, tenemos que ser conscientes que cada voto cuenta y que todos sumamos”, ha abundado.

En este sentido, Hermoso ha detallado que Vox tendrá apoderados en localidades donde no existían en la anterior campaña como en El Viso, Rute, Guadalcázar y Alcaracejos, entre otros.

Asimismo, ha agradecido a todos la presencia en los actos del partido y ha animado a cerrar la campaña como se merece este viernes, después de “haber recibido más apoyo y cariño de los españoles”, ha subrayado la candidata al Congreso.

Etiquetas
stats