Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE saca pecho tras realizar 200 actos de campaña y precampaña

La vicesecretaria general de Política Municipal del PSOE de Córdoba, Lola Amo.

Redacción Cordópolis

0

La vicesecretaria general de Política Municipal del PSOE de Córdoba, Lola Amo, tras subrayar que los socialistas han realizado “más de 200 actos” en la provincia durante la precampaña y la campaña del 10N, ha hecho este viernes un llamamiento los cordobeses para que el domingo acudan a las urnas y depositen “un voto útil y valiente para parar a las derechas y lograr el avance que nuestra tierra necesita”.

En declaraciones a los periodistas, Amo, que ha participado en un paseo electoral en el Distrito Sur, ha señalado que “en esta campaña electoral que está a punto de finalizar” los socialistas han llevado “a toda la provincia y a todos los barrios de la ciudad de Córdoba el proyecto del PSOE, un proyecto que garantiza la estabilidad, el progreso y la salida del bloqueo en el que se encuentra nuestro país”.

En cuanto a los “más de 200 actos”, que los socialistas han llevado a cabo en Córdoba y provincia, Amo ha afirmado han “servido para explicar a los cordobeses que el PSOE es el único partido que ofrece un proyecto común para toda la ciudadanía, un proyecto que aglutina a toda la sociedad”, y que quiere “construir un país más justo e igualitario, que no deje a ninguna persona atrás”.

Según ha resaltado Amo, “Córdoba es una provincia de mayoría progresista”, lo que la ha llevado a pedir a “todas las personas que crean en la justicia social, en el progreso, en la igualdad real entre mujeres y hombres, en los servicios públicos de calidad y en las pensiones dignas, que el próximo domingo vayan a votar y cojan la papeleta del PSOE”.

La número dos del PSOE en la provincia ha criticado, por otro lado, “la campaña sucia, tramposa y marrullera” que ha protagonizado “la derecha para desmovilizar a la ciudadanía, para que la gente no vaya a votar”, por lo que ha pedido a la ciudadanía “que no le dé esa satisfacción, que el domingo ejerzan su derecho al voto”.

Lola Amo ha recordado que el pasado 28 de abril el PSOE logró en la provincia de Córdoba dos diputados y tres senadores, siendo la fuerza más votada, “y aún así no ha sido posible formar Gobierno”, por lo que “ahora, más que nunca, es necesario un voto útil y valiente, para lograr una mayoría aún más holgada que nos permita frenar a las derechas, para impedir que hagan en España lo mismo que el trifachito está haciendo en Andalucía, con recortes en educación, en sanidad y en derechos sociales”.

Etiquetas
stats