Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP centra en los jóvenes “el cambio para darle futuro a esta tierra”

Acto del PP en Las Tendillas.

Carmen Reina

0

La candidatura del PP en Córdoba para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre ha centrado su mensaje este domingo en los jóvenes, para hacerlos protagonistas del “cambio” de gobierno en la Junta. “Andalucía necesita un cambio, todos los necesitamos, pero sobre todo ese cambio tiene que venir de la mano de los que más lo necesitan, que son los que más futuro le van a dar a nuestra tierra”, ha dicho la candidata número 2 por el PP, Beatriz Jurado.

Jurado ha compartido un acto en la Plaza de Las Tendillas junto a integrantes de Nuevas Generaciones y su presidenta, Cintia Bustos, que ha desgranado distintas propuestas del programa del PP que van dirigidas precisamente a los más jóvenes. Entre ellas, ha destacado la “cuota 0” para los autónomos menores de 35 años que comiencen un proyecto en Andalucía“.

Asimismo, el PP propone un bono transporte joven con un coste de 20 euros al mes para todos los menores de 30 años en las líneas de bus urbanas e interurbanas con la provincia de Córdoba, además de incluir el Cercanías y otras líneas de tren entre municipios cordobeses.

Las medidas del programa del PP para los jóvenes también contemplan la creación de 45.000 nuevas plazas de FP en Andalucía, la mayoría en la modalidad dual, además de una nueva ley de juventud donde la vivienda sea uno de los ejes principales.

Para Jurado, las distintas encuestas que en estos días ofrecen perspectivas de resultados de los partidos de cada a la cita con las urnas del 2D, demuestran que “el cambio es posible, está a solo cuatro escaños”, en alusión a la posibilidad de sumar fuerzas entre el PP y Ciudadanos para lograr el gobierno de la Junta y desbancar de él al PSOE después de casi cuatro décadas de gestión socialista.

Etiquetas
stats