Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una botella de aceite de oliva de lujo especial por el centenario de los Patios de Córdoba

Aceite 1490 de la edición del Centenario del Concurso de Patios

Redacción Cordópolis

0

El año 2021 es especial para los Patios de Córdoba, cuyo concurso cumple un siglo. Para ello, 1490 Deco & Deli ha lanzado un exclusivo re-styling de su mundialmente reconocida Frasca Galera, un aceite de oliva de lujo en una edición especial con motivo del centenario de los Patios de Córdoba.

Esta edición limitada viene presentada en un estuche muy especial diseñado por el equipo creativo de Papiro. Sus responsables detallan los motivos de inspiración: “Nuestro estuche está inspirado en el eterno colorido que inundan nuestros patios, apoyado con imágenes que transmitan el aroma y la experiencia que es sentir, vivir y disfrutar de nuestra fiesta. Todo diseñado teniendo siempre en mente los 100 años de tradición”.

Frasca Galera edición limitada centenario ha sido elegida por el Ayuntamiento de Córdoba como el regalo oficial para esta edición tan especial, ya que aúna en un solo producto la esencia de Córdoba, con su gastronomía (Aceite de Oliva Premium), artesanía (Botella de Porcelana pintada a mano una a una) y diseño (Inspirado en las flores de los patios Cordobeses).

“Sin duda, el regalo perfecto, un recuerdo ideal tanto para el cordobés como para el que quiera tener un pedacito de nuestra tierra, gastronomía y costumbres en casa”, concluyen desde la empresa cordobesa Papiro.

Etiquetas
stats