Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOGALERÍA | Los ganadores del Concurso Nacional ya están listos para la Gala de Clausura

Los ganadores del Concurso Nacional | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El cantaor Francisco Escudero, El Perrete; la bailaora Florencia Oz; y el guitarrista José Fermín Fernández ya están en Córdoba preparándose para la actuación que tendrá lugar este sábado dentro de la Gala de Clausura del XXII Concurso Nacional de Arte Flamenco, en el que han resultado ganadores.

Cada uno ha venido de un lugar distinto: El Perrete ha llegado a Córdoba desde Badajoz, donde reside, mientras que la bailaora chilena se ha trasladado a la ciudad desde Sevilla, y el guitarrista ha hecho lo propio desde su Granada natal.

La gala, presentada por Mar Fernández, contará con una actuación de cada uno de los ganadores, a excepción de la bailora chilena que, como es tradición, abrirá y cerrará el espectáculo. Todo ello tendrá lugar esta noche a partir de las 20:30 en el Gran Teatro. Las entradas que quedan disponibles se pueden adquirir en la taquilla del teatro.

Etiquetas
stats