Los ediles de PP y PSOE completan la recogida de actas de quienes conformarán el nuevo Pleno municipal

Fuentes, Bellido y Torrico con el juez decano, Miguel Ángel Pareja.

Este lunes a primera hora, los concejales electos de PP y PSOE para el Ayuntamiento de Córdoba han recogido sus actas en la Junta Electoral de Zona, actas necesarias para la toma de posesión efectiva del cargo, que se realizará en el Pleno que se celebrará el sábado 15 de junio.

Así, desde hoy cuentan con su acta de concejal los nueve integrantes de la lista más votada, el PP, con José María Bellido, Blanca Torrent, Salvador Fuentes, María Antonia Aguilar, Bernardo Jordano, Miguel Ángel Torrico, Laura Ruiz, Juan Miguel Moreno y María Evarística Contador.

De igual forma, han recogido su credencial los ocho concejales electos del PSOE, con la alcaldesa en funciones, Isabel Ambrosio, a la cabeza, seguida de Manuel Torralbo, María Isabel Baena, José Rojas, Carmen Victoria Campos, José Antonio Romero, Alicia Moya y Víctor Montoro. Los tres concejales electos de IU, Pedro García, Amparo Pernichi y Alba Doblas, obtuvieron su credencial el pasado viernes a través de su representante legal.

Con ellos, todos los concejales electos del que será el nuevo Pleno del Consistorio ya han recogido sus credenciales, después de que la pasada semana fueran citados para ello por parte de la Junta Electoral los ediles de Ciudadanos, Vox y Podemos.

Entonces, ya recogieron su acta la pasada semana Isabel Albás, David Dorado, Eva Timoteo, Manuel Torrejimeno, Antonio Álvarez, Cristina Pedrajas, Juan Alcántara, Rafael Saco y Paula Badanelli. Todos ellos suman los 29 concejales que ya cuentan con sus actas y que a partir del 15 de junio conformarán el plenario municipal salido de las urnas tras las elecciones del 26 de mayo.

Etiquetas
stats