Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cuatro candidatos a la Junta debatirán el primer día de campaña en Canal Sur

Imagen del set de una televisión | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los partidos políticos andaluces con representación parlamentaria han acordado celebrar un debate entre los cuatro candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía en Canal Sur el día 19 de noviembre, primer lunes de campaña, a las 21:30.

El debate se realizará es los estudios de Canal Sur Televisión en La Cartuja (Retevisión) y estará estructurado en cuatro bloques:empleo, economía y política fiscal, servicios públicos esenciales, transparencia y reto territorial. Tendrá una duración de 120 minutos y estará moderado por la periodista Mabel Mata. Será de pie con atriles, con cronómetros para los tiempos gestionados técnicamente por árbitros profesionales de baloncesto.

El debate era una propuesta incluida en el plan de cobertura para la campaña electoral previsto por la radiotelevisión autonómica y que recibió el visto bueno del Consejo de Administración de la RTVA el pasado 31 de octubre.

Etiquetas
stats