Cs: “El 2D hay que elegir entre los que han metido la mano o los que venimos con las manos limpias”
Fran Carrillo, candidato número uno de Cs por Córdoba al Parlamento andaluz, ha reflexionado en el ecuador de campaña sobre la importancia del voto el 2 de diciembre y ha afirmado que “votar a Ciudadanos estas elecciones es votar transparencia, limpieza, y es votar no a la corrupción, no al chanchullo, y no a la administración paralela”. A su juicio, el reto que tienen los cordobeses y los andaluces en esta “cita histórica” va a ser el de “elegir entre dos modelos, entre el modelo de los que han metido la mano o el modelo de los que venimos con las manos limpias”.
El candidato de la formación naranja ha recordado a cordobeses y a todos los andaluces que “no va haber un momento como éste en Andalucía” y que tienen en su poder “votar una alternativa sólida que Andalucía merece y que lleva mucho tiempo esperando”. En este sentido, ha avanzado que “el cambio, si viene de la mano de Ciudadanos, será un cambio moderado, hacia adelante, que venza al conformismo y a la corrupción, porque votar a este partido es votar sí al empleo, a que los jóvenes no tengan que irse fuera a buscar trabajo, y a que los mayores recuperen el lugar que se merecen”.
Carrillo Guerrero ha afirmado que nota “cómo los ciudadanos están cansados de lo mismo, están frustrados e indignados porque los que llevan tantos años gobernando no entienden las inquietudes de los vecinos, no saben cuáles son sus preocupaciones”, y es el momento de que haya “una alternativa sólida, que llegue a las instituciones para regenerarlas, para mejorarlas y para ponerlas al servicio de los andaluces y de los cordobeses”.
Además, el candidato ha apuntado que es muy consciente de que “el próximo 2 de diciembre se votará con el corazón, pero también con cabeza, y hay que pararse a pensar qué Córdoba queremos, la que nos tiene anclada en 1983, o la que avanza hacia 2030”.
0