Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs: “El 2D hay que elegir entre los que han metido la mano o los que venimos con las manos limpias”

Fran Carrillo junto a miembros de Cs.

Redacción Cordópolis

0

Fran Carrillo, candidato número uno de Cs por Córdoba al Parlamento andaluz, ha reflexionado en el ecuador de campaña sobre la importancia del voto el 2 de diciembre y ha afirmado que “votar a Ciudadanos estas elecciones es votar transparencia, limpieza, y es votar no a la corrupción, no al chanchullo, y no a la administración paralela”. A su juicio, el reto que tienen los cordobeses y los andaluces en esta “cita histórica” va a ser el de “elegir entre dos modelos, entre el modelo de los que han metido la mano o el modelo de los que venimos con las manos limpias”.

El candidato de la formación naranja ha recordado a cordobeses y a todos los andaluces que “no va haber un momento como éste en Andalucía” y que tienen en su poder “votar una alternativa sólida que Andalucía merece y que lleva mucho tiempo esperando”. En este sentido, ha avanzado que “el cambio, si viene de la mano de Ciudadanos, será un cambio moderado, hacia adelante, que venza al conformismo y a la corrupción, porque votar a este partido es votar sí al empleo, a que los jóvenes no tengan que irse fuera a buscar trabajo, y a que los mayores recuperen el lugar que se merecen”.

Carrillo Guerrero ha afirmado que nota “cómo los ciudadanos están cansados de lo mismo, están frustrados e indignados porque los que llevan tantos años gobernando no entienden las inquietudes de los vecinos, no saben cuáles son sus preocupaciones”, y es el momento de que haya “una alternativa sólida, que llegue a las instituciones para regenerarlas, para mejorarlas y para ponerlas al servicio de los andaluces y de los cordobeses”.

Además, el candidato ha apuntado que es muy consciente de que “el próximo 2 de diciembre se votará con el corazón, pero también con cabeza, y hay que pararse a pensar qué Córdoba queremos, la que nos tiene anclada en 1983, o la que avanza hacia 2030”.

Etiquetas
stats