Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento recibe tres solicitudes para vender en la calle golosinas y artículos de Carnaval durante febrero

Gran Desfile de Carnaval

Alejandra Luque

0

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba ha recibido tres solicitudes para instalar carrillos o puestos de venta ambulante de productos relacionados con el Carnaval, según el listado provisional dado a conocer.

Aunque la cita de Don Carnal comienza este martes con la primera sesión de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Córdoba, los puestos que recibirán finalmente la aprobación del Consistorio estarán disponibles desde el 18 al 26 de febrero. En total se han solicitado tres ubicaciones: Plaza de las Cañas, La Corredera y Bulevar de Gran Capitán, frente a la Iglesia de San Nicolás. Las dos primeras han sido requeridas por un mismo empresario al que se le ha solicitado más documentación para subsanar errores.

Cabe recordar que el Ayuntamiento dispuso de un máximo de seis localizaciones, por lo que han quedado desiertas, por el momento, calle Claudio Marcelo, Bulevar de Gran Capitán (frente a la óptica Soloptical) y Las Tendillas (frente a la farmacia Beltrami).

En poco más de diez días, el Consistorio comunicará el listado definitivo de puestos y carrillos autorizados.

Etiquetas
stats