Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba reúne a 34 empresas del sector del suministro de oficinas

Junta general celebrada en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Durante los pasados miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de noviembre, el grupo de compras Serviempresa ha reunido a sus 34 empresas en la ciudad de Córdoba. El grupo Serviempresa está compuesto por las mejores y más representativas empresas del sector, repartidas por todo el territorio nacional y dedicada al suministro integral de material de oficina, tales como productos de papelería, consumibles informáticos, máquinas de oficina, ofimática, mobiliario y en general todos los productos que pueda precisar una oficina para su actividad diaria.

En 1996, las mejores empresas de toda España decidieron formar una alianza empresarial, constituyendo el grupo Serviempresa. Las empresas asociadas son lideres en sus zonas y de primer nivel

Galo e Hijos y Offimax Sur, cordobesas y pertenecientes al grupo, han sido las organizadoras de este evento. Los socios se han alojado en el Hotel Eurostar Conquistador donde durante tres días han celebrado su junta general y han podido disfrutar de una ruta turística por la ciudad, además de la cocina típica en diversos restaurantes.

Todos los socios se sienten comprometidos con las necesidades sociales y el desarrollo sostenible del medio ambiente. Por ello, desde el año 2002, Serviempresa trabaja en el proyecto Bonova, el primer papel solidario de gran calidad y blancura, aportando el 0,7% de la recaudación a colaborar en proyectos sociales y humanitarios. Así como Médicos del Mundo, Aldeas Infantiles y Envera.

Al comprar el papel Bonova, el cual se puede encontrar en www.offimaxsur.es y en www.galoehjos.es este último solo para el minorista se participa de manera directa en el proyecto, sin coste adicional.

Galo e Hijos es una empresa con más de 30 años en el sector y que distribuye al minorista por toda Andalucía, teniendo sus instalaciones de 2.000 metros cuadrados en el Polígono Las Quemadas. Galo e Hijos es una empresa familiar y 100% cordobesa, consolidada y de reconocida solvencia.

El otro socio de Serviempresa que se encuentra en Córdoba es Offimax Sur SL, también en el Polígono Las Quemadas, y especializado en material escolar, por lo que suministra a la mayoría de centros de enseñanza en diferentes niveles desde preescolar hasta universidad, así como grandes y medianas empresas.

Córdoba se siente comprometida con el turismo empresarial y de eventos. Pudiendo apostar por una ciudad llena de posibilidades para este campo.

Etiquetas
stats