Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PLANES PARA HACER EN CÓRDOBA
Córdoba es más noche: la oferta nocturna de una ciudad Patrimonio de la Humanidad

Vista nocturna de la Mezquita Catedral

Cordópolis Brand

0

Córdoba, una de las ciudades más históricas y fascinantes de España, tiene mucho que ofrecer durante el día, pero su verdadera magia se revela cuando llega la noche. La ciudad se viste de fiesta y se convierte en un lugar vibrante y emocionante. Con una gran cantidad de bares, discotecas y restaurantes, Córdoba es el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una vida nocturna vibrante.

Uno de los lugares más populares para visitar en Córdoba por la noche es el barrio de la Judería. Este pintoresco y encantador barrio ofrece una gran variedad de restaurantes y bares con un ambiente animado y acogedor. Los visitantes pueden disfrutar de una cena al aire libre y probar los platos típicos de la región, como el salmorejo y el rabo de toro, acompañados de un buen vino.

Otro lugar interesante para visitar en la noche es la Plaza de la Corredera. Esta plaza es uno de los lugares más animados de la ciudad y está rodeada de bares y restaurantes. Aquí, los visitantes pueden probar tapas y bebidas mientras disfrutan del ambiente y la música en vivo.

Si buscas algo más elegante, puedes optar por visitar alguno de los hoteles de lujo de la ciudad, como el Hotel Hospes Palacio del Bailío. Este impresionante hotel tiene un bar en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad y es el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino mientras se contempla la ciudad iluminada por la noche.

Otra opción interesante es visitar algunos de los monumentos y edificios históricos de la ciudad por la noche. Por ejemplo, la Mezquita-Catedral de Córdoba ofrece visitas nocturnas en las que los visitantes pueden recorrer el monumento iluminado y admirar su impresionante arquitectura.

Córdoba también es conocida por su rica cultura del flamenco y hay varios locales donde se puede disfrutar de este arte en vivo. Uno de los lugares más populares es el Tablao Flamenco Cardenal, donde los visitantes pueden disfrutar de una cena y un espectáculo de flamenco en vivo. No es el único. La ciudad tiene una amplia oferta de tablaos.

Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de festivales y eventos durante todo el año que ofrecen una gran variedad de actividades nocturnas. Uno de los eventos más destacados es el Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba, que atrae a músicos y artistas de todo el mundo en verano y ofrece una amplia variedad de conciertos y espectáculos.

Todos los planes

Córdoba es mucho más: la visita nocturna en un monumento Patrimonio de la Humanidad (el Alma de Córdoba), un paseo nocturno por unos bellos jardines iluminados, con aroma de azahar y raíces históricas (Naturaleza Encendida) , una exhibición ecuestre en unas caballerizas reales (Espectáculo Ecuestre), una ruta única por las Iglesias Fernandinas durante la Semana Santa cordobesa, una noche blanca con taconeo flamenco en la judería (Noche Blanca del FlamencoFlamenco en la terraza), una cena romántica a la luz de las velas en una de sus noches de verano, una noche de compras “made in Cordoba” (Shopping Night), un cuentacuentos para los más pequeños (Raíces en el jardín), una acampada nocturna en el zoo, una carrera nocturna (Trotacalles), un concierto de guitarra al aire libre (Festival de la Guitarra) o una visita nocturna a los museos o una noche de cine a la luz de la luna.

Descubre la cantidad de planes que te esperan en Córdoba de noche.

Etiquetas
stats