Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

ADIF lanza una nueva convocatoria de empleo público en este 2023

34708

Sara Guerra

0

La posibilidad de encontrar un empleo fijo hoy en día es una cuestión a la que muchísimas personas aspiran preparando una oposición. Para todos aquellos apasionados del sector ferroviario y que, además, quieran conseguir una de estas plazas de empleo público, este será un buen año en términos de preparación laboral, ya que se han convocado por fin las Oposiciones Adif 2023

A lo largo de este 2023 la empresa ADIF, adscrita al Ministerio de Transportes, ofrecerá una convocatoria de empleo público con unas cifras que han superado todas las anteriores convocatorias desde su creación. En este año, los interesados en obtener un empleo en ADIF como controladores ferroviarios podrán beneficiarse de la posibilidad de conseguir una de las 1443 plazas que se presentarán en todo el territorio nacional. 

Por todo esto, en el día de hoy queremos dar todas las claves que cualquier opositor necesita para realizar esta formación y preparación de una manera sencilla, rápida y, sobre todo, eficaz. Una oportunidad como la de las oposiciones ADIF 2023 no se presenta todos los años y, por eso, esta puede ser la ocasión perfecta para empezar a preparar la convocatoria de la mejor manera. 

Prepara la convocatoria con Formatren

A pesar de que existen muchísimos métodos diferentes para preparar unas oposiciones como las oposiciones ADIF 2023, lo cierto es que en estos casos la mejor alternativa es ponerse en manos de profesionales. Contar con una academia que respalde tu progreso y resuelva tus dudas es una cuestión imprescindible para aumentar las probabilidades de conseguir una plaza fija. 

En este sentido, en nuestro país podemos optar por la opción formativa de Formatren, una academia de enorme prestigio exclusivamente especializada en la preparación de oposiciones ADIF. Sin duda, la mejor opción para superar con éxito las Oposiciones de ADIF 2023. 

Actualmente, esta academia ha conseguido las mejores reseñas de los usuarios, ayudando a cientos de alumnos a cumplir su sueño de conseguir una plaza fija en ADIF. Además de contar entre sus alumnos con los puestos 2º y 3º de toda la oposición nacional del pasado año 2022, gracias a Formatren 153 alumnos en 2021 y 203 alumnos en 2022 consiguieron un empleo fijo en la compañía. 

Una metodología propia y altamente efectiva

Una de las claves del éxito de Formatren es su metodología propia de preparación. Su plataforma exclusiva para alumnos, desarrollada en base a sus necesidades, se diferencia de otras academias en la total dedicación y adaptación a los opositores. Preparar las oposiciones ADIF 2023 no es tarea fácil y, por ello, los estudiantes deben contar con herramientas especializadas que favorezcan la preparación de la convocatoria. 

Gracias a este método y a la plataforma de digital de Formatren, los alumnos pueden conectarse desde cualquier parte y en el horario que mejor les convenga a través de cualquier dispositivo móvil. Así, podrán acceder a las clases entre 3 y 5 clases semanales, bien en directo o bien en diferido, ya que quedan almacenadas en la nube luego de emitirse. 

Además, desde Formatren han actualizado recientemente su plataforma para facilitar todavía más el acceso a estos contenidos incluyendo el temario también en formato podcast. 

Seguimiento personalizado para todos los alumnos

Otra de las ventajas de preparar las oposiciones ADIF 2023 con Formatren es el hecho de poder beneficiarse de un seguimiento completamente personalizado y adaptado a cada alumno. Por una parte, la plataforma incorpora un sistema de autoevaluaciones así como un ranking interno, enfocado en potenciar la motivación de los estudiantes y reducir el abandono. 

Además, otro de los puntos fuertes de la plataforma de Formatren es que la resolución de dudas se realiza de manera prácticamente inmediata. A diferencia de otras academias, los alumnos de Formatren no tendrán que esperar días para recibir la solución a las preguntas que hayan planteado: el equipo de soporte ofrece una respuesta siempre en menos de dos horas. 

Finalmente, el seguimiento personalizado que ofrecen en Formatren va más allá de la mera formación, acompañando al alumno en todas y cada una de las fases del proceso, incluída la firma del contrato con la empresa. Un grado de compromiso gracias al cual han logrado posicionarse como la academia número uno en la preparación de oposiciones ADIF 2023.

Fórmate y prepara la oposición con los mejores docentes

Para terminar, el último punto a destacar de la formación que se imparte en Formatren son sus contenidos de alta calidad, supervisados por expertos y con un temario y una documentación de apoyo que resulta esencial y súper práctica para los alumnos. 

Dentro de los especialistas que se encuentran dentro del programa de preparación de oposiciones ADIF 2023 destacan su formación en inglés, de la mano de una filóloga inglesa especializada en oposiciones y su formación psicotécnica, impartida por diferentes expertos en cada materia. 

Además, también cuentan con un docente especializado en formación Rcf y Estatuto, que cuenta con diferentes habilitaciones ferroviarias y conoce desde dentro el sector del ferrocarril, así como una abogada que ofrece toda su experiencia en la sección de Igualdad y PRL. 

Etiquetas
stats