El tiempo del Miércoles Santo: variable y con algún chubasco disperso

La situación atmosférica el Miércoles Santo estará marcada por un ambiente algo más tranquilo durante la jornada en Córdoba. Las precipitaciones quedarán restringidas a chubascos locales y poco destacables, aunque el ambiente nuboso seguirá presente.
Lo más destacado para la jornada de mañana será las temperaturas, que volverán a ser totalmente invernales, con una madrugada donde los termómetros podrían bajar por debajo de los 5 ºC en muchos puntos de la región, debido también a los cielos totalmente rasos de esta próxima noche.
Por lo tanto, amanecer frío para la jornada de mañana, con nubosidad que irá volviendo a estar presente a lo largo del día y posibilidad de que pueda dejar escapar alguna gota, más probable durante la tarde y en puntos de montaña, aunque no son descartables en el resto.
Con la llegada de la noche, la nubosidad podría aumentar, manteniendo algo más la bajada de temperaturas a últimas horas del día, pero manteniendo el ambiente frío. Probabilidad de que de cara a la madrugada de que puedan caer de nuevo algunos chubascos.
0