Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Riesgo de lluvia de barro para este jueves en Córdoba

Barro y calima, en el episodio que azotó la ciudad hace dos años

Colectivo Meteofreak

0

Este jueves, podrían regresar las precipitaciones a la provincia de Córdoba a partir del mediodía. Según el pronóstico provincial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se esperan para este jueves en la provincia de Córdoba “cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones moderadas a partir de mediodía”. Eso sí, esas precipitaciones podrían ser mayoritariamente en forma de barro.

Según el centro de predicción y observación del polvo en suspensión de Barcelona, para este jueves se espera una intrusión de polvo sahariano húmeda. Esto haría que las precipitaciones, en su mayor parte, sean en forma de barro. De hecho, el modelo prevé que el polvo en suspensión se integre dentro del sistema que afectará a la Península desde el Golfo de Cádiz y que traerá lluvias. En puntos de la provincia gaditana se espera, incluso, que sean intensas.

Mientras tanto, se prevén para este jueves temperaturas mínimas con pocos cambios con las máximas en descenso. Habrá vientos flojos de componente este durante la madrugada, flojos con intervalos moderados de componente oeste el resto del día.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats