Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La estabilidad atmosférica se apodera de Córdoba toda la Semana Santa

Salida procesional de la Hermandad del Rescatado

Colectivo Meteofreak

0

La Semana Santa suele ser un período de interés cofrade en lo meteorológico. O lo era hasta este año. Porque la de 2023 va camino, y todo indica que será así, de ser recordada por no llover ni un día. Un hecho poco habitual en estas fechas en las que los eventos tormentosos comienzan su andadura hasta finales de mayo. La única probabilidad de lluvia que se observó en el modelo europeo (predicción probabilística EPS del Centro Europeo de Predicción a Medio Plazo), fue la pasada noche, cuando hubo entre un 10 (en toda la provincia) y un 40 % (en la zona del Guadiato). Y nada más. La semana seguirá en blanco en cuanto a lluvia. Salvo cambio totalmente ilógico, más que imprevisto.

Las temperaturas subirán en el fin de semana, cuando de nuevo los registros se acercarán a los 30 °C. Mientras, la primavera continuará su curso con temperaturas frescas por la mañana y tardes agradables e incluso de calor al sol.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats