Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todos los itinerarios de la Semana Santa de Córdoba, en formato 'storie'

Stories con los itinerarios de la Semana Santa de Córdoba de 2023

Redacción Cordópolis

0

Los tiempos cambian y los populares libritos de la Semana Santa, también. Ya no es necesario llevar una publicación doblada en el bolsillo para consultar los itinerarios de tus procesiones favoritas. Ahora puedes acceder a ellas a través de un formato con el que seguro que estás muy familiarizado: las stories que popularizó Instagram y que ya son algo habitual en tu vida... y en tu dispositivo móvil.

Por eso, Cordópolis ha realizado un minucioso trabajo para que no te pierdas nada de la Semana Santa de Córdoba. Día a día, paso a paso, hermandad a hermandad, consulta el itinerario y el horario de las procesiones, sus singularidades y hasta las recomendaciones del equipo de El Cirineo de Cordoba sobre cuáles son los mejores lugares para ver tal o cual cofradía.

La consulta es sencilla. En la portada y en cualquier noticia del periódico tienes a tu disposición una serie de bolitas de stories que ha preparado el equipo de diseño y audiovisual de este periódico. Entra en este enlace y consulta cada día cuándo y dónde sale cada hermandad, a qué hora entra en Carrera Oficial o cuándo por ese lugar que tantos recuerdos te trae.

Pero es que hay más. A través de las stories también podrás ir pasando las últimas noticias de Córdoba Hoy, Cultura o las de Deportes, tanto por una categoría en concreto como podría ser fútbol o baloncesto, o disfrutar de nuestros especiales. Puedes elegir nuestros Descubre Nuestra Provincia (DNP) o revisar nuestras últimas N&B, las populares, extensas y relajadas entrevistas de domingo que este periódico viene publicando de manera ininterrumpida durante los últimos diez años.

¡Que lo disfrutes! Y no lo olvides. Es hoy, es contigo y es ahora.

Si quieres ver todas nuestras stories, pincha aquí.

Etiquetas
stats