Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aún sin Willy y con Moutinho entre molestias

Thierry Moutinho, en un entrenamiento del Córdoba | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Rafael Ávalos

0

Es imposible. Al menos, visto lo visto las últimas semanas, lo parece. Cada regreso al trabajo supone una mirada, aunque sea de reojo, a la enfermería. También significa la posibilidad de que en el campo suceda algún imprevisto. La tónica para el Córdoba se repite de nuevo este miércoles, día en que retorna al trabajo con doble ausencia y con una incógnita renovada. El conjunto blanquiverde vuelve a los entrenamientos con una primera sesión de cara al duelo del domingo con el Cartagena (El Arcángel, 18:00) en la que una vez falta la figura de Willy Ledesma. A su baja en la Ciudad Deportiva se suma en esta ocasión la de Djetei, después de conocerse que va a estar en el dique seco en torno a un mes y medio. Por si fuera poco, Thierry Moutinho se retira antes de tiempo con molestias.

Los contratiempos no cesan para el entrenador del conjunto blanquiverde, Raúl Agné, que este miércoles ha vuelto a dirigir a sus hombres sin uno de los que consideraba de importancia para la recta final del campeonato. Se trata de Willy, que continúa fuera de la actividad de grupo con motivo de la lesión que sufrió en Badajoz. Tres partidos son los que se ha perdido ya el delantero, que padece unas dolencias musculares de las que no parece recuperarse. Toca esperar acontecimientos durante los próximos días aunque las perspectivas no son muy halagüeñas.

Además de Willy otro futbolista con peso específico en la plantilla ha estado ausente en la vuelta a los entrenamientos del cuadro califal. Su baja ya era conocida pues fue el pasado lunes cuando el club anunció a través de un comunicado que el central no va a ser de la partida al menos entre cuatro y seis semanas. El motivo, según expresó la entidad en el mencionado parte médico, que “sufre una rotura de un centímetro en la unión miotendinosa del bíceps femoral”. La situación del camerunés también viene desde el choque con el Badajoz, que dejó múltiples dolencias en el equipo.

Por otro lado, la sesión ha deparado el regreso de una incógnita que se sucede desde hace semanas. Es la del estado físico de Thierry Moutinho, quien no acaba de superar sus molestias y que este miércoles ha tenido que retirarse antes de tiempo. Su adiós prematuro en la Ciudad Deportiva se ha dado entre gestos de pesadumbre. Lo cierto es que vuelve a ser duda para el próximo encuentro, sólo unos días después de al fin disputar más de medio tiempo con la elástica blanquiverde.

Etiquetas
stats