Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vista Alegre abre sus puertas también en fin de semana

Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco, en Vista Alegre.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre comenzarán a abrir este fin de semana después de que el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) haya cubierto las bajas de larga duración del personal del centro. En total, son cuatro los oficiales de mantenimiento que se incorporan a su puesto de trabajo.

Así, este fin de semana ya estará abierta la zona de actividades en seco (actividad libre, musculación, cardio...) en horario de 09.00 a 20.00 el sábado y de 09.00 a 14.00, el domingo. El siguiente fin de semana se abrirá también la zona de piscina, siempre con la adaptación a las exigencias de la norma sanitaria y a las medidas anti Covid-19.

“Era una demanda de los usuarios de Vista Alegre y estamos muy satisfechos de proceder a la apertura los fines de semana una vez que hemos reforzado el personal necesario para ello”, ha indicado el presidente del Imdeco y delegado de Deportes, Manuel Torrejimeno. “El objetivo de dar respuesta a la necesidad de cubrir las bajas era prioritario para nosotros, ya que era un problema enquistado desde hace muchos años”, ha querido resaltar. “Estamos en la senda adecuada, porque solo así podremos seguir sacando adelante todos los proyectos que tenemos y mejorando el servicio que damos en nuestras instalaciones”, ha indicado por último.

Etiquetas
stats