Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Pastor, a la conquista de Texas con España

Víctor Pastor, en un golpeo en el Club de Campo de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El golfista del Club de Campo iniciará este martes, como miembro de la selección nacional, en el prestigioso Spirit International de Estados Unidos, donde se darán cita los 20 mejores países

Las buenas noticias continúan para el Club de Campo de Córdoba, que desde unos días atrás cuenta con el título de Real tras la concesión del mismo por parte del Rey Felipe VI. En esta ocasión, la entidad suma a su positivo momento la convocatoria por la Federación Española de Golf a uno de sus miembros con mayor proyección. Se trata del joven Víctor Pastor, quien será uno de los dos representantes de la selección nacional en el prestigioso Spirit International de Estados Unidos, que comenzará este martes para prolongarse hasta el próximo jueves. Será el campo de Whispering Pines Golf Club de Texas donde se darán cita los mejores 20 países del mundo.

De esta forma, Pastor vivirá una gran experiencia en una competición con carácter bianual y que se disputa por parejas bajo el sistema de mejor bola. Por ello, el menor de la saga manifestó estar “muy ilusionado”. “No me esperaba esta llamada”, aseguró el joven golfista, que acudirá al evento después de haber estado lesionado a lo largo de todo el verano pasado. “Se ve que confían en mí porque saben que puedo dar resultados, como he intentado hacer cada vez que estoy”, agregó el deportista del Club de Campo de Córdoba, que a sus 20 años participará por vez primera en su vida en esta relevante competición internacional sub 23. De ahí que suponga “una buena oportunidad” para “conocer más mundo en la otra cuna del golf mundial junto al Reino Unido”.

El golfista cordobés, que formará dúo con el catalán Adriá Arnau, consideró favorita a España en una competición internacional que será la tercera que dispute el presente año con España. En enero, Víctor Pastor, que participara en 2014 en la consecución de la medalla de plata de la selección nacional en la Copa Juan Carlos Tailhade de Argentina, se impuso en enero a los combinados de Finlandia, Alemania e Inglaterra en un cuadrangular celebrado en Costa Ballena. Precisamente ante los ingleses cedió en un torneo internacional celebrado en abril en Burhame & Berrow.

Etiquetas
stats