Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vecinos de Alcolea piden soluciones para su pabellón

Instalaciones deportivas de Alcolea.

Redacción Cordópolis

0

Un colectivo de vecinos de Alcolea está planteando una movilización este viernes para protestar por la situación que están viviendo con respecto al pabellón polideportivo. “Estamos movilizados por la injusticia que a nuestro parecer que estamos viviendo a causa del polideportivo de nuestro barrio”, indican a través de un comunicado, en el que reclaman que este edificio pueda ser abierto y utilizado con normalidad por los vecinos de la barriada.

Según apuntan, el polideportivo “lleva cerrado unos 8 años (desde 2011)”, si bien es cierto que “de abril a junio de 2018 estuvo abierto por las tardes, en las que abría las puertas un funcionario para que los niños de las escuelas deportivas llevaran a cabo sus entrenamientos de básket y fútbol sala”. “Tras esos meses volvieron a cerrar sus puertas”, subrayan, “hasta que esta semana nos enteramos de que vuelven a abrirlas no para los alcoleanos, sino para los niños del Pabellón Vista Alegre que a causa del World Pádel Tour Córdoba Open 2019 no pueden realizar sus actividades”.

Los vecinos se quejan de que el pabellón de Alcolea permanezca abierto para otras actividades “de niños que pertenecen a otros distritos” y que “por motivos de campeonato de pádel no pueden utilizar las instalaciones que habitualmente” ocupan para la práctica deportiva.

A través de un comunicado, este grupo de vecinos afirma que la situación que viven les parece “injusta” y que por ello preparan medidas de protesta este viernes (20:00) en la instalación de la barriada cordobesa.

Etiquetas
stats